Famosos involucrados en el narcoMundo Narco

Larry Hernández dice que Peña Nieto es una Mierda

El cantante explica que no puede visitar México por razones legales, y le comentan que hace poco fue visto grabando escenas para su programa “Larrymanía”.

CDMX. Mundo narco. – Sobre redes sociales consiguen provocar a Larry Hernández. Este día, al cantante le exhiben si ya ayudó a México (como lo han suceso otros artistas o figuras públicas) después el terremoto que azotó a varias estados de la República Mexicana el perpetrado 19 de septiembre.

El cantante explica que no puede visitar México por razones legales, y le comentan que hace poco fue visto grabando escenas para su programa “Larrymanía”.

Ante esta posición, Larry explota diciendo que él no es a modo de varios otros célebres que gustan de tomarse selfie para presentar que dan colabora.

Quien esta despierto 😉

A post shared by Latino🇲🇽 (@larryhernandez) on

Y a su modo, el cantante manda a sus “atacantes” a adonde ya se habrán de imaginar…

Esa tarde-noche, comentarios a favor y encima de en resistencia en la disposición mencionada recibe el intérprete de motivos a manera de “Tu diseño” y “Sin ganas de cenar”, y sobre su cuenta de Facebook, advierte:

“Los que critican se encuentran más pendejos que el mismo presidente de mierda… “.

El público sigue mandándole encima de redes sociales comunicados que hacen respecto a que no podrá visitar México, pese a que el público quiera verlo sobre sus shows, a causa a que legalmente no puede por actualmente.

Si pero los que critican están más pendejos que el Mismo presidente de mierda

Posted by Larry Hernandez on Saturday, September 23, 2017

Lastima que no puedes 😟😟

Posted by Cecilia Obregon on Saturday, September 23, 2017

 

Close