Cartel del Golfo (CDG)Mundo NarcoVideos

VIDEO. Así circula con total impunidad comando armado del CDG para el topón

Encima de ese mismo sitio un video capto el paso del destacamento de individuos acorazados que más tarde se enfrentaron con otro convoy armado.

VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS. MUNDO NARCO. -La tarde de este lunes 25 de septiembre un destacamento de tipos acorazados que se trasladaban sobre algunos camionetas se enfrentaron con otro conjunto rival encima del pueblo de Valle Hermoso, Tamaulipas, los sucesos se concedieron sobre el pueblo (ejido) de El Realito en donde al menos 2 grupos adversarios del Cártel del Golfo protagonizaron una lista de balaceras y bloqueos encima de este municipio localizado sobre Valle Hermoso, encima de este sitio se distinguieron circular un conjunto numeroso de individuos acorazados a bordo de algunos automóviles.

Primeramente de los tiroteos colonos del puesto tomaron una fotografía adonde se ve a diversos tipos acorazados sobre un grupo de ocho camionetas que sitiaron una de las carreteras encima de El Realito en que tenían bloqueada la pista sin que ninguno se los podría estorbar.

Encima de ese mismo sitio un video capto el paso del destacamento de individuos acorazados que más tarde se enfrentaron con otro convoy armado.

Otro video expone a modo de un destacamento de comando armado se pelean con otro conjunto rival que al perspectiva son los quienes tipos acorazados que se veían sobre la foto en el cual conservan sitiada y bloqueada la autopista ya que se nota que la furgoneta Chevrolet blanca es la cual de la foto y del vídeo.

Sobre otro video se escuchan las enérgicas granadazos de las pistolas largas que retumban por todo el puesto después el ataque desempeñado por los 2 grupos antagonistas que hasta el segundo se ignora el saldo de estos tiroteos.

La frontera de Tamaulipas a traviesa por un problemática de seguridad debido de que diversos células o grupos del Cártel del Golfo que se hayan divididos se enfrentan el control de los establecimientos del cártel que abarcan desde el narcotráfico, enfrentamiento de hidrocarburo, trasiego de migrantes y otros tareas ilícitas a manera de la extorsión.

Close