Cartel de Sinaloa

El Cártel de Sinaloa trafica metanfetamina en refrescos de 7UP y provocó la muerte de 7 ciudadanos

Un gran escándalo se registró encima de torno a 7Up, ya que sobre días pasados se advirtió que la bebida causó la fallecimiento de al menos siete civiles.

CDMX. MUNDO NARCO. – De acuerdo con lo informado por las autoridades, se trató de metanfetamina líquida la que intoxicó a las mártires que bebieron 7Up y actualmente reportan que tras de eso se localiza el Cártel de Sinaloa.

La voluntad de la agrupación delictiva era trasladar el narcótico para brincar la última barrera hasta Mexicali o Tijuana, por lo que utilizó productos de huellas identificadas y de consumo general, de acuerdo con las averiguaciones hechas encima de Baja California.

“El Cártel de Sinaloa utiliza la metanfetamina líquida, ya que es fácil confundirla con otro tipo de bebidas o líquidos, por lo que se han ido incrementando los cargamentos sobre esta presentación”, comunicó Benjamín Hill, investigador de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Sobre agosto de 2016, 2 inocentes dedujeron intoxicadas después ingerir Gatorade; ambas sujetos resultaron hospitalizadas, presentaron intoxicación por metanfetamina.

Al perspectiva cualquier marca puede ser persona dañada de este modus operandi.

Close