Quienes Somos

MUNDO-NARCO.COM trabaja desde el 29 de Agosto del 2013, somos un grupo de personas cansadas de ver la impunidad con la que operan los narcotraficantes y como hábilmente se ganan la vida (asesinando, raptando, destazando, traficando droga y demás), y se la quitan a otras. De la cual el origen de su información es la gente.

La idea de crear MUNDO-NARCO.COM brota al ver que medios de comunicación y autoridades aparentan y nos tratan de imprimir una realidad de la cual es ficticia, una realidad que nos sega, y nos distrae de los verdaderos problemas que existen en nuestra sociedad puesto que y el gobierno y las grandes cadenas informativas están intimidados, y aparentemente comprados. Este fue el detonante por el cual decidimos crear un medio de difusión, para exponer a la gente, que es lo que pasa, redactar los hechos tal cual fueron, sin alteraciones o modificaciones a nuestra conveniencia.

En MUNDO-NARCO.COM nos consideramos apartidistas y no estamos en contra o a favor de ningún grupo delictivo, tampoco tenemos la intención de agraviar o perturbar a la sociedad en este Blog solo se publican notas de manera periodística.

En MUNDO-NARCO.COM no es nuestra intención la de contender con las grandes empresas que se dedican al 100% a publicar las noticias locales, estatales y nacionales por lo cual, suponemos les pagan, a nosotros no nos pagan, razón por la cual nos reservamos todos los derechos. Nos referimos concretamente a que son empleados que sólo cumplen órdenes.
Con nosotros es diferente podemos quizá, ser “piratas”, pero jamás peones ni esclavos. Somos libres y como tal nos expresamos. No servimos a ningún tipo de interés ni estamos a los pies de nadie. Ni nos pagan por publicar o dejar de publicar tal y cual cosa según nos convenga. Ni lo hacemos bajo ningún tipo de presión o amenaza, mucho menos compramos o vendemos al mejor postor. Razón por la cual es nuestra necesidad de publicar de manera anónima, pues tememos a las amenazas de, a quienes no les pudiera convenirla información que trabajamos.

Close